lunes, 18 de julio de 2011

X Edición del Festival de Gaitas y Folclóre - Presentación del Disco y Espectáculo Do... Bierzo


El próximo día 30 de Julio a 11 a las 22:30  se  celebrará la X edición del Festival de Gaitas y Folclore de Toral de los Vados. Ese día también presentaremos nuestro 
primer disco titulado "Do... Bierzo" con una pequeña muestra del espectaculo que hemos preparado para  llevar a distintos lugares y teatros este trabajo discográfico. 
 Hemos llegado ha consolidar en estas diez ediciones este festival que organizamos en Toral de los Vados con el apoyo del Ayuntamiento.

Este año tendremos la grata compañia de la Agrupación Folclórica Los Jateros de Extremadura y el Grupo Folclórico de S. Torcato de Guimaraes (Portugal). Seguimos manteniendo otro año mas a el carácter internacional del festival centrandonos en la muestra de baile y música tradicional.
Estais todos invitados, así que nos vemos este día en Toral de los Vados.

2 comentarios:

  1. Felicidades por vuestro disco "Do Bierzo". Fue un espectáculo magnífico el que nos ofrecistéis a todos los asistentes en la noche del pasado sábado. Se ve que disfrutáis con lo que hacéis y esa es una virtud que ni la tienen todos los grupos ni la saben transmitir.
    Seguid en esta linea. Enhorabuena.
    José Javier (Templarios del Oza)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por vuestro disco "Do Bierzo". Fue un espectáculo magnífico el que nos ofrecistéis a todos los asistentes en la noche del pasado sábado. Se ve que disfrutáis con lo que hacéis y esa es una virtud que ni la tienen todos los grupos ni la saben transmitir.
    Seguid en esta linea. Enhorabuena.
    José Javier (Templarios del Oza)

    ResponderEliminar